Entretenimiento

Captan a Natalia Téllez besando al novio de su amiga

Cuando su amiga, la actriz Jade Fraser se enteró de la infidelidad, le reclamó a Natalia en pleno foro de filmación

Hace unos días la conductora de televisión Natalia Téllez fue captada besándose con Gonzalo Vega Jr, ex novio de la también actriz Jade Fraser.

«Con Luis Miguel todo va bien, espero noticias concretas»: Diego Boneta

De acuerdo con la revista TV Notas, la presentadora de 33 años y Gonzalo Vega Jr, de 26, quienes forman parte del elenco de la película Ninis, acudieron juntos a un restaurante de la colonia Polanco, donde fueron captados besándose.

Según la publicación, una persona de la producción reveló que Vega Jr. salía con Jade Fraser, amiga de Natalia desde hace varios años, de quien se enamoró durante la grabación de la telenovela Mi marido tiene más familia. 

«La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez. De hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis«.

La fuente aseguró que Vega Jr, y Fraser tienen poco tiempo de haber terminado, “a lo mucho un mes, pero me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo”.

Cuando Jade se enteró de la infidelidad, “llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando”.

Desde entonces, la pareja ya no oculta su relación y ahora se encuentran más felices que nunca. De hecho, hace unas horas, el actor publicó una imagen de la que parece ser Natalia de espaldas:

Algunos comentarios criticaron al actor de que “siempre se enamora de todas sus compañeras. Qué buen actor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos