Entretenimiento

Ex conductora de Televisa se une a ‘Venga la Alegría’

Una nueva conductora y periodista de espectáculos formará parte del programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca

El programa «Venga la Alegría» es uno de los matutinos más famosos de la televisión mexicana y aunque en los últimos meses se ha especulado sobre su bajo rating debido a la salida de Ingrid Coronado, ahora la emisión de TV Azteca decidió integrar a la conductora y periodista Flor Rubio, quien durante varios años trabajó para Televisa.

También puedes ver:

  1. Conductor de Venga la Alegría se pelea con microbusero

El día de hoy el programa matutino dio la bienvenida a la ex conductora del programa «La Oreja» donde trabajó a lado de Juan José Origel.

«Me siento muy feliz porque creo que cuando cualquier ser humano tiene la oportunidad de tener un trabajo que le apasione, que le guste, donde puedas aportar a un equipo maravilloso como el de ustedes te tienes que sentir muy afortunada y así me siento yo», mencionó Flor Rubio de 46 años de edad.

Aquí el momento…

Y es que diversos medios de comunicación han dado ha conocer que la salida de Ingrid Coronado fue un golpe fuerte para el programa matutino, por lo que se integraron nuevos conductores como  Anette Cuburu y Brandon Peniche; sin embargo aún no se han podido recuperar los número de audiencia.

También puede ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos