Guillermo del Toro desmiente que trabajará con Yalitza y Diego Luna

El cineasta mexicano Guillermo del Toro destacó que jamás habló con Yalitza Aparicio y Diego Luna de hacer un proyecto de este tipo

Por Patricia Carranza Alva

Guillermo del Toro desmintió las noticias que aseguran que Yalitza Aparicio y Diego Luna están trabajando en uno de sus proyectos.

También puedes ver:

Por medio de su cuenta de Twitter el director de cine explicó que nunca ha hablado con Diego Luna y Yalitza de hacer un proyecto juntos.

Actualmente la actriz Yalitza Aparicio se encuentra en Panamá, pero ha viajado por el mundo, para apoyar causas sociales y por cuestiones de trabajo. Sin embargo, es falso que la actriz mexicana se encuentre preparando una colaboración cinematográfica con Diego Luna y Guillermo del Toro,

Dicha información se dio a conocer por medio de una publicación del Diario Basta en la que se afirma que los actores participarán en cortometrajes de entre 10 a 15 minutos, dirigidos por Del Toro, algo similar a una puesta en escena de teatro en corto, que será un ejercicio que ha creado el cineasta estadounidense  Steven Spielberg, quien ha dirigido cintas como E.T.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo