Entretenimiento

Chumel Torres se autocalifica como el hombre casi perfecto

El comunicador se puso calificación en temas como ser humano, amor y sexo; además habló del poder que le gustaría tener si fuera superhéroe.

Chumel Torres se encuentra en Guadalajara para grabar algunos sketches para su programa Chumel por Chumel Torres, que inició nueva temporada el pasado 15 de abril.

Con su buen sentido del humor y  disponibilidad, Chumel Torres compartió con Publimetro su autocalificación en algunos temas como el amor y el sexo; además de su rol como hijo y ser humano.

Dejó entrever algunas revelaciones que lo ponen sensible, así que te dejamos el video para que conozcas un poco más de esta figura de la televisión e internet.

 

 

Amor. Calificación 6, «porque me acaban… acabo de terminar una relación muy importante y está raro todo».

Ser humano (Hombre). Calificación 9, «porque se me hace que soy muy buen pedo, me caigo súper bien [risas]».

Sexo. Calificación 10, «porque soy bueno, me sale muy bien y he practicado».

Comunicador. Calificación 8.

Hijo. Calificación 10, «porque soy buen hijo y buen carnal».

Mundo. Calificación 4, «estamos muy odiándonos todos. Tenemos que parar, bajen el celular y váyanse a comer una nieve, porque está más bonito allá afuera, se los dice alguien que está todo el día en su celular».

 

Chumel Torres procura no tomar en serio nada, ni a sí mismo

 

Revelaciones de superhéroe

Le preguntamos a Chumel Torres que si fuera un superhéroe, qué poderes le gustaría tener, a lo que respondió: «Regresaría el tiempo al 1 de julio para decir: ‘Amigos, va a salir todo de la chingada'».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos