Entretenimiento

Demián Bichir confirma suicidio de su esposa, Stefanie Sherk

El actor escribió un extenso y conmovedor mensaje en sus redes sociales

El actor mexicano Damián Bichir confirmó el suicidio de su esposa, la también actriz y productora Stefanie Sherk, luego de que autoridades estadounidenses informaron que el deceso de la canadiense estaba siendo investigado bajo esa causa. 

«Feos con dinero», así agredieron a los hijos de JLo y Marc Anthony

«Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información», escribió Bichir en un extenso y estremecedor mensaje en Instagram. 

«Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo», agregó el actor, quien se refirió a la depresión como una «aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro». 

El histrión advirtió que abordará temas como la salud mental y las fallas en el sistema de salud. «Varios temas serán tratados, lo prometo», escribió el actor, «desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud». 

Asimismo, describió a su fallecida esposa como «una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa».  «Fue la mujer perfecta para mí», escribió. «Mi alma gemela. Mi mejor amigo». 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos