Entretenimiento

Sugey Ábrego intentó quitarse la vida

La actriz se encuentra actualmente en un duro proceso de divorcio con el empresario Enrique Durán, con quien se casó en 2011

Debido a la fuerte depresión que padece por su divorcio, la actriz Sugey Ábrego confesó que intentó quitarse la vida.

¿Cuánto gasta TV Azteca en la ropa de Belinda para La Voz?

En una entrevista a la revista TV Notas, la mexicana confesó que ha pasado momentos muy difíciles tras enterarse del engaño de su esposo, el empresario Enrique Durán, y el proceso de divorcio por el que atraviesan.

“Nunca lo había platicado, pero estoy en proceso de divorcio de mi marido y todo porque se acabó la historia de amor, un día me dice que no quiere tener familia, descubro que tiene una relación en Tinder y cuando le pido el divorcio, se niega a dármelo… Diciembre para mí fue complicado, porque en ese mes decidí aventarme del cuarto piso de mi edificio, o sea, me puse de frente y cuando estaba lista para hacerlo, la señora que nos ayuda en la casa, me jaló de suéter y es por ella que hoy estoy viva”.

Sin embargo, Sugey aseguró que buscó ayuda profesional, por lo que se encuentra en terapia y tomando antidepresivos, además de que realiza meditación. 

«La chica que me salvó, habló con mi familia y les dijo mi situación, un tío que es psiquiatra me atendió y bueno tengo que decirlo que estoy tomando antidepresivos, porque la depresión es una enfermedad y pocas personas le dan la importancia… Cuando tu ves a una persona que esta triste, tienes que estar al pendiente de ella porque sus estados de ánimos, se bajan y eso se debe a una parte química… Yo estoy lista para salir adelante porque sino pienso en mí, nadie lo hará y tengo muchas ganas de salir adelante.  Es muy difícil reconocerlo, pero mi corazón y mi espíritu se quebraron de una manera inexplicable y hay que rodearse de amor», detalló.

La actriz dijo que por ahora está enfocada en su trabajo y los nuevos proyectos que tiene en puerta.

“Estoy resurgiendo de mis cenizas, trabajando mucho en mi monólogo La Rompehogares y preparando un programa de conducción musical. Y en un futuro deseo que llegue ese príncipe azul a mi vida, pero primero tengo que construir a la persona que quiero volver a ser”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último