Entretenimiento

Consuelo Duval recordó cómo la sacaron de Televisa por ‘berrinchuda’

La actriz acepta que las lecciones de vida la han hecho mejor mujer y actriz. Revela que está en terapia tras el robo de su empleada doméstica

La actriz mexicana entre polémicas y recuerdos.

Consuelo Duval se colocó en las tendencias de este domingo en la plataforma “X”. Algunos seguidores recordaron su trabajo en el doblaje, también por ser el amor platónico de algunos fans; además, por sus comentarios sobre el robo que sufrió de su empleada doméstica, un tema que sigue sin superar.

“Ahí voy, cada vez mejor, estoy en terapia psicológica y psiquiátrica. De repente se aparecen demoniecitos en la cabeza que te hacen pensar cosas que dan miedo, pero no. Me siento muy protegida y muy amada, y cada día más en paz. Lo que más coraje me da es que yo lo vi venir y no hice nada, no confié en mi intuición”, señaló Consuelo Duval hace poco frente a las cámaras.

La actriz señaló que ha aprendido varias lecciones en su vida, cómo cuando fue despedida de Televisa, “han pasado muchas cosas, y eso aumentó mi hábito de comerme las uñas [risas]. Una de las más grandes lecciones fue nunca olvidar cuando me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo. Siempre Televisa ha sido una guarida para mi, es mi zona de protección y de repente ya no estuvo y tuve que ser yo mi propia protección; además pase un momento difícil al perder a mi papá, mi hermana se enfermó de cáncer, pero también la vida te da recompensas”.

“Lo más lindo es que nunca pierdo la esperanza, y cada momento es una lección, al enfrentar realidades dolorosas, pero aún así no pierdo la fe y el buen humor”.

—  Consuelo Duval

Consuelo Duval, de 55 años, ha ido contra corriente en algunos momentos, pero está orgullosa de su camino, “siempre llevo una bandera de ‘sí se puede, nada está perdido si estás vivo´. No importa lo que pase, y a todos los que habían creído, en algún momento que mi carrera estaba terminada, pues decirles que... ¡Sigo aquí!”.

Lo que viene

  • La película Canta y no llores, una comedia protagonizada por Consuelo Duval y Michelle Rodríguez que se estrenará el 10 de mayo.
  • La tercera temporada del programa Tal para cual, que se trata de un spin-off de La hora pico, producido por Reynaldo López.

También puedes leer: Maluma acude al concierto de Luis Miguel en Colombia para cumplir un sueño

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos