Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

El actor mexicano se presentó la mañana del miércoles en la corte de Miami, en donde el juez Alan Fine estableció el nuevo cargo en su contra

Por Marisol Orta

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario durante una comparecencia en una corte de Miami.

Carmen Campuzano rompe en llanto al saber que su nariz no tiene remedio

Este miércoles, el juez Alan Fine aseguró que tiene evidencia suficiente para acusar de homicidio al protagonista de telenovelas, después del incidente en Miami en el que murió días después Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Los resultados de la autopsia determinaron que Hernández falleció por "complicaciones por trauma cerebral contundente" y que la causa probable del fallecimiento podría ser "homicidio”. Lyle, de 32 años, se declaró no culpable durante la corta audiencia, por lo que el juez le mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario. 

En una audiencia de principios de abril, Lyle salió en libertad bajo fianza y se le ordenó arresto domiciliario con monitor GPS en el tobillo. El juez también le prohibió regresar a México y le retiró el pasaporte.

La fiscal dijo durante la primera audiencia que días después de ser arrestado, el actor viajó a México a pesar de saber que Juan Hernández estaba hospitalizado y entubado en el Jackson Memorial Hospital y que solo regresó a Miami cuando lo citaron a comparecer en corte.

Hernández falleció en el hospital, después de permanecer varios días inconsciente y en cuidados intensivos tras la presunta agresión que quedó captada en una cámara de vigilancia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo