Odiseo Bichir revela estado de Demian tras muerte de Stefanie Sherk

Odiseo Bichir abrió su corazón con respecto a la muerte de su cuñada.

Por Publimetro

La muerte de la actriz Stefanie Sherk conmocionó al mundo del espectáculo. Su esposo fue el famoso Demian Bichir, quien en estos momentos, está viviendo un duro duelo por la forma en la que ella decidió irse.

También puedes ver:

Según medios nacionales, Sherk se quitó la vida. Mientras tanto, el actor pidió que dieran privacidad para poder vivir el duelo sin ser acosados por los medios de comunicación.

Demian Bichir

Su hermano Odiseo Bichir decidió dar un paso para apoyar a su hermano. Destacó la fortaleza de Demian por asumir con tanta madurez las circunstancias por las que está pasando, y comentó que cuando sea tiempo se darán más detalles.

 “A mí me ha ocurrido que mientras recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor a la vida…”, manifestó durante una plática en el programa Hoy.

También contó que no ha podido estar con él como quisiera.

“No he podido estar con él por obvias razones. Estamos toda la familia ocupados y así es esto. Creo que todos, en todo el mundo intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible…”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bvz6GiRAJBs/

Odiseo invitó a los medios a continuar respetando la privacidad de su hermano. También habló de su cuñada, y dio unas dulces palabras. 

“Una mujer extraordinaria, disciplinada, con una fortaleza, con una inteligencia deslumbrante, ejemplar colega…”, terminó Odiseo Bichir.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo