Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en fiesta tras divorcio de Peña Nieto

La actriz de 49 años de edad fue captada en una boda en la Ciudad de México acompañada de amigos

Luego de que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto le dedicara un mensaje en sus redes sociales a Angélica Rivera tras su divorcio, mucho se especuló sobre el estado de ánimo de la ex primera dama, quien hasta ahora no había aparecido en ningún evento.

También puedes ver:

  1. Sofía Castro arremete contra EPN tras anuncio de divorcio

Pero en esta ocasión, la revista Quien publicó una serie de fotografías en las que se puede ver a Angélica Rivera en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, que se llevó a cabo en el Lienzo Charro en la Ciudad de México. 

Y tal parece que Rivera está tomando de la mejor forma el divorcio con Enrique Peña Nieto, pues en las imágenes se le ve feliz y disfrutando de la boda a lado de sus amigos. Para la boda Angélica Rivera optó por un vestido floreado con mangas largas.

 

Cabe destacar que Enrique Peña Nieto dio a conocer que hace unos días, Angélica Rivera y él habían firmado finalmente los papeles del divorcio, por lo que le escribió un mensaje en el que le agradece por el tiempo que estuvieron juntos.

Además, diversos medios de comunicación han destacado que Angélica Rivera recibirá una pensión de 50 mil pesos mensuales tras el divorcio del ex mandatario.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos