Entretenimiento

Jake Gyllenhaal y Tom Holland se divierten en México

Los actores están en México para promover la cinta Spiderman: lejos de casa; recorren la Ciudad de México.

Más de 100 artistas se dan cita en el evento de Cómics y Entretenimiento de México, Conque que cuenta con más de 40 horas de conferencias y más de 300 horas de actividades durante los días 3, 4 y 5 de mayo; el invitado estelar fue de la cinta Spiderman: lejos de casa.

Jake Gyllenhaal y Tom Holland llegaron este fin de semana a Querétaro para participar en la convención de Conque 2019, para tener convivencia con sus seguidores y hablar del próximo estreno de Spiderman: lejos de casa.

Los actores ofrecieron una charla ante un gran número de seguidores.

“La primera vez que venimos fue una locura y ahora es mejor. No puedo decir mucho de la película, pero hay una secuencia en esta película que es fuerte, con muchas piruetas. Dejen confesar que solicité un cierre en el traje del Hombre Araña para facilitar ir al baño, pero no lo hicieron», dijo en tono de broma, el actor Tom Holland.

 

Mientras que Jake Gyllenhaal comentó sobre su personaje de Mysterio, un villano creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964.

«Es un honor ser Misterio y trabajar con este caballero (Tom Holland) y es un honor estar en México, son los mejores fans. Sólo podemos decirles que hay personas en la película, suceden cosas, las cuales son muy divertidas», agregó el actor entre risas.

La Conque 2019  termina este 5 de mayo en Querétaro, y realizó dos paneles importantes con grandes figuras, uno de ellos con los protagonistas de la nueva película de Spiderman.

El otro panel contó con la presencia de Elijah Wood, actor famoso por interpretar a Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Durante el evento, el intérprete aseguró que le gustaría formar parte del universo de Star Wars y que, después de todos estos años no ha terminado de leer los libros de J.R.R. Tolkien .

 

 

De turistas en México

Jake Gyllenhaal y Tom Holland después de participar en la convención de cómics en Querétaro, siguen de promoción de la cinta Spiderman: lejos de casa por la Ciudad de México.

Jake ha sido de los más aventureros al salir a las calles y disfrutar de las gastronomía mexicana; este domingo visitó el Museo Frida Kahlo, y en un mensaje en sus historia le dijo a Tom Holland: ‘te extrañé en el museo»; a lo que respondió Tom: ‘hermano, me quedé dormido'».

 

Tom Holland llegó acompañado de su padre y sus dos hermanos.

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos