Entretenimiento

Ingrid Coronado regresa a la televisión en programa de Televisa

La ex conductora de Venga la alegría sorprendió al ser vista en la competencia

 

Después de su salida de Tv Azteca al dejar el programa Venga la alegría, se ha especulado mucho sobre el futuro de Ingrid Coronado, de hecho se ha dicho que será la próxima conductora de el reality show The Masked Singer junto a Omar Chaparro, sin embargo apareció en Televisa antes de los esperado.

También te puede interesar:

Revelan foto de Ingrid Coronado con un grupo de hombres en un jacuzzi

Coronado apareció en el programa de Intrusos, uno de los titulares del programa. Antes de eso, Juan José Pepillo Origel, hizo el anunció de que Ingrid llegaría a la empresa de San Ángel, sin embargo, después se conoció la verdadera razón de su visita.

No dio ningún detalle de sus incorporación a las filas de Televisa, si no visitó a la emisión para promocionar su cuento Simón y el sauce llorón.

Este libro fue inspirado y llevado a cabo para sus hijos Luciano y Paolo, que se sentían muy tristes por la separación de ña conductora con Fernando del Solar.

“Es importante que comparta el cómo se dio está historia como muchos de ustedes saben yo venía de un proceso de divorcio. Mis niños lloraban mucho por ello, y somos amantes de las lágrimas cuando son necesaria. Me di cuenta que estaban tristes y enojados, pero el llorar los hacía sentir mejor”, explicó Ingrid durante su participación en el programa de espectáculos.

https://www.instagram.com/p/BxN269JnxX2/

La historia tiene por protagonista a Simón, un pequeño que está muy triste por la separación de sus padres, pero decide guardar su tristeza hasta que conoce a un sauce mágico que le enseña a no guardar sus lágrimas.

https://www.instagram.com/p/Bw5I_NxnCFU/

Pero aunque no ha confirmado nada, verla en Televisa puede ser un indicio de su que podría ser unas de las próximas contrataciones de la empresa.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos