Entretenimiento

Los monstruos comienzan a asomarse en Guadalajara

Cada día hay nuevos detalles de la exposición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro, que será inaugurada el 1 de junio en el Museo de las Artes.

Cada vez está más cerca la inauguración de la exposición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro. El 1 de junio estarán colocadas todas las piezas en ocho secciones dentro del Museo de la Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

El museo albergará 951 piezas de 42 coleccionistas, incluido del cineasta tapatío, que formarán parte de las esta exposición que será la última vez que se presente en algún lugar del mundo.

En casa con mis monstruos’ ya tiene fecha de inauguración en GDL

Todos los días se transforma el espacio que rodea al MUSA, y  los monstruos comienzan a asomarse por las cortinas y los accesos del museo tapatío.

 

A detalle

Del 1 de junio al 27 de octubre

1,800 metros cuadrados de exposición

952 piezas

Obras de Siglo XVII al XXI

42 coleccionistas

584 piezas son de Guillermo del Toro

Taquillas abiertas

180 pesos general y 150 pesos estudiantes, profesores y personas con discapacidad (sólo en taquilla del MUSA). Los boletos tienen fecha y horario. Sólo se podrá ingresar a la exposición en el horario marcado; no hay reembolsos ni devoluciones. Se recomienda llegar al menos con una hora de anticipación.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos