A pesar de los pleitos legales, Ninel Conde regresó con Giovanni Medina

La cantante y actriz aseguró que su amor por el empresario sigue siendo muy grande pese a las peleas por la custodia de su hijo Emanuel

Por Marisol Orta

La cantante Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina dieron a conocer que retomaron su relación sentimental, pese a los problemas legales por la custodia de su hijo Emmanuel

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

Durante el programa Saga Live, conducido por Adela Micha, El Bombón Asesino habló de cómo fue que se dio esta nueva oportunidad en el amor.

Ninel Conde Especial

“Estuvimos casi dos años (en disputa legal) y yo me sentía tremendamente triste, tremendamente sola, mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi hijo es otro, está feliz y eso es lo que quiere”, detalló la intérprete.

Por su parte, Giovanni Medina dijo en la misma emisión que han podido superar esos malos momentos.

“Lo único que quiero decir es que como todas las personas pasamos procesos y si esta solución sirve de algo para cualquier persona que esté pasando por un problema similar, que sepan que hay salida y que es mejor estar bien”, aseveró Medina.

Sobre las críticas que enfrentan regresar, el empresario dijo contundente que ninguna de esas críticas vale una sola sonrisa de su hijo, "ese es el fin y ese es nuestro resultado, eso es lo que nos tiene bien… Estamos mejor que antes”.

TE RECOMENDAMOS VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo