Entretenimiento

Con desgarrador mensaje Frida Sofía se disculpa con su mamá y Michelle Salas

La joven ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas

 

Durante años la familia Pinal ha sido una de las más polémicas del espectáculo y en las últimas semanas, una de sus integrantes, Frida Sofía es la que más ha dado de qué hablar.

También te puede interesar:

Michelle Salas responde con indirectas a Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán primero atacó a su prima Michelle Salas, entre otras cosas dijo que estaba harta que la comparen con ella y confesó que en realidad no son una familia, pues se ven muy poco, además dijo que Salas se «revolcaba con el manager de su papá (Luis Miguel)».

Y apenas el pasado 10 de mayo publicó una imagen con un duro mensaje . “Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”.

https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/

Pero ahora parece estar arrepentida de todo y es que en su última historia de Instagram publicó un desgarrador mensaje, donde explico porqué se ha comportado de esta manera. Y aunque no dio nombres, se dice arrepentida de ofender a otras personas.

“Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos», comienza el mensaje y resalta, «he cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida, y mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma”. También escribió, “pido perdón a quien lastimé de una forma u otra, con o sin intención”. Además agradeció al público por haberle transmitido las ganas de “querer vivir”.

Aquí el mensaje completo:

https://www.instagram.com/p/BxVw75fhKaX/

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último