Galilea Montijo 'perrea' en Pequeños Gigantes y es criticada

La conductora bailó al ritmo de la canción "Con Calma" de Daddy Yankee pero fue duramente señalada en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Galilea Montijo es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana y en esta ocasión la presentadora causó controversia al bailar de forma sensual durante el programa "Pequeños Gigantes" junto al cantante Miguel Bosé.

También puedes ver:

Durante el programa de Televisa, en el cual se muestra el talento de niños y niñas, Galilea Montijo sorprendió al bailar reguetón a lado del intérprete de "Amante bandido". Los dos sorprendieron con sus sensuales movimientos al ritmo de la canción "Con Calma" de Daddy Yankee.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Miguel Bosé y ya cuenta con más de 95 mil "likes". Sin embargo no a todos les pareció gracioso, pues Galilea Montijo fue duramente criticada en redes sociales.

“Que espanto, se ve tan corriente esta señora con esos bailes tan eróticos y frente a los niños”.

“Que desastre, un programa infantil tan bello y esta señora que ese baile tan depravado y sexual. Ya no hay valores en esta sociedad, debería cambiar a Galilea”.

“¿Este es un programa infantil o un programa de strippers de mal gusto?, que bajo que Miguel Bosé se preste a este tipo de show de mal gusto y que son un mal ejemplo para los niños”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también conductora de "Hoy". 

Aquí el momento…

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo