Entretenimiento

Revelan nombre de actriz que protagonizará la nueva versión de Rubí

Luego de meses de rumores, productores del proyecto dijeron quién dará vida al personaje que hace 15 años hiciera famoso la uruguaya Bárbara Mori

Luego de meses de rumores, finalmente Televisa reveló a través de un comunicado que Camila Sodi será la protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí, que en 2014 estelarizó Bárbara Mori.

‘Cara de puerco’ le dicen a Selena Gomez en Cannes

La televisora también informó que producción forma parte del proyecto conocido como “Fábrica de sueños”, que consiste en rehacer ministerios basadas en las telenovelas más importantes y exitosas de la empresa como Cuna de LobosLos Ricos También Lloran y ahora Rubí.

Hasta hace un mes se mencionaron varios nombres para dar vida a la malvada y amargada Rubí, una chica de clase baja que, con tal de salir de la pobreza, hace cualquier cosa valiéndose de su belleza, sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

https://www.instagram.com/p/BxdaMU9gI15/?utm_source=ig_embed

Entre los nombres se mencionaban a Claudia Martin, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel, aunque fue Alejandro Peniche quien reveló que Camila había hecho audición para competir por el papel.

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue A que no me dejas, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en Falsa Identidad, se lee en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos