Entretenimiento

El director Andy Muschietti ansioso por estrenar It Capítulo 2

El cineasta compartió algunas imágenes creadas para la cinta.

Luego de 27 años de aquel verano de 1989, cuando el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, la pandilla se vuelve a reunir.

Hace unas semanas, Warner Bros. Pictures, publicó el primer tráiler de It: Chapter 2, mismo que muestra a Beverly como adulta de regreso a Derry, pueblo en el que pasaron los sucesos de la primera película

Stephen King ya ha visto It capítulo 2 y señaló: «Van a alucinar».

La cinta cuenta con un reparto de lujo que sin duda atraerá al público a las salas.

James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después de los eventos de la primera entrega para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise.

El cineasta Andy Muschietti está ansioso por el próximo estreno, y compartió una peculiar imagen tomando una pose icónica de la cinta de 2017.

 

https://www.instagram.com/p/BxpwGBfhZcX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además compartió imágenes creadas por el artista ucraniano Bembian.

 

https://www.instagram.com/p/BxkmvOQglJR/?utm_source=ig_web_copy_link

«Supongo que ahora señora ¡Kersh tiene la colección completa de sus viejas fotos familiares! ¡También me encanta esta versión retro!Sigues siendo su niña, Beverly? ¡¿Lo estás? ¡Estoy muy emocionado por el nuevo trailer de It Chapter 2! ¡Gracias a @andy_muschietti y @barbaramus por la nueva como inspiración! Este tomó mucho tiempo y energía, ¡pero estoy totalmente satisfecho con el resultado! Aa y sí, trató de sacar al realista Bob Grey de la imagen anterior en el tráiler. Espero que lo veamos en la película!», escribió el artista ucraniano.

https://www.instagram.com/p/BxkoAAVBC-3/?utm_source=ig_web_copy_link

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de It, famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.

 

https://www.instagram.com/p/Bwr99xlAjil/?utm_source=ig_web_copy_link

Estreno

Cabe destacar que la película dirigida por Andy Muschietti (It, 2017) y basada en la novela de Stephen King, se estrenará el viernes 6 de septiembre de 2019.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos