Entretenimiento

Cancelan fecha del Desnuda tour de Fey en Monterrey

En noviembre pasado se pospuso el show ‘Desnuda tour’ de Fey en el recinto de la avenida Fundidora, para este mayo pero ahora a sido cancelado

Luego de suspender y reprogramar su visita a la ciudad, los regios seguirán esperando la llegada de Fey a la Sultana del Norte, y es que la presentación programada para el próximo 30 de mayo en la Arena Monterrey con el espectáculo Desnuda Tour fue cancelada.

La empresa Zignia Live informó lo anterior mediante un comunicado de prensa donde explican que ni ellos, ni la cantante de Azúcar amargo, ni el promotor son responsables de este cancelación.

“Dicha presentación no se llevará a cabo por cuestiones de logística ajenas al artista, al promotor y a nuestra empresa. Zignia Live lamenta los inconvenientes causados”.

El pasado mes de noviembre del 2018, se tenía programado el mismo show en el recinto de la avenida Fundidora, pero este fue pospuesto, para este mayo.

Para aquellos seguidores de la cantante que ya contaban con su boleto, el proceso de reembolso será el siguiente: Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito, el trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a taquillas, la devolución se verá reflejada depende los tiempos del banco receptor a partir del 1 de junio del año en curso.

Y para los boletos adquiridos en efectivo, deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 1 de junio en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Será necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución, los cargos por servicio no es reembolsable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos