Entretenimiento

Peña Nieto presenta oficialmente a Tania Ruiz como su pareja

La pareja asistió a la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco

El romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz comenzó como un rumor, luego de que se publicaran fotografías en donde los captaron juntos en España. Pero ahora la pareja ya hizo oficial su relación al asistir juntos a una boda a la que también acudieron los hijos del ex presidente y hasta el reconocido cantante Julio Iglesias.

También puedes ver:

  1. Angélica Rivera reaparece en fiesta tras divorcio de Peña Nieto

De acuerdo con la revista Quien, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron invitados a la boda de la hija del abogado, Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco en Jajalpa, donde convivieron con Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

https://www.instagram.com/p/Bxqhm09pe07/

Además, la revista informó que la pareja no asistió a la misa pero que llegaron a la fiesta con un fuerte dispositivo de seguridad.

En el video de Subrayado.Mx se puede apreciar a la pareja sentada en la misma mesa de Julio Iglesias, quien cantó para los novios.

También a la boda también asistieron personalidades de la política como Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari, dio a conocer la revista Quien por medio de sus «Stories en Instagram».

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues en marzo de este año también asistieron a la boda civil de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco que se llevó a cabo en Acapulco.

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos