Entretenimiento

Ludwika Paleta responde a quienes la vinculan con secta sexual

Después de que su marido se viera involucrado en la supuesta secta sexual Nxivm, ella también fue señalada de participar

 

Después de que la Fiscalía de Estados Unidos determinara que el esposo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, es considerado como presunto cómplice de Keith Raniere, fundador de la firma de autoayuda y supuesta secta sexual Nxivm, la actriz se ha intentando alejar de lo medios.

También te puede interesar:

Ludwika Paleta confiesa cómo es su faceta de mamá

Sin embargo, días después de la que Salinas fuera señalado se empezó a decir que la actriz también estaba vinculada, hasta se rumoró que aparentemente podría tener la marca en la piel que identifica a los miembros de Nxivm. Esta sería la supuesta marca:

https://www.instagram.com/p/Bx4BaxDBL6n/?utm_source=ig_embed

Ante todos estas suposiciones, la actriz rompió el silencio y en sus instagram stories mandó un mensaje en el cual se puede leer:

«¿Te cuidas lo que comes? Ok, entonces cuida lo que comes, lo que lees y lo que dices. ¿No crees? #cuestiona, #pregunta. Dale el beneficio de la duda a todo lo que lees».

Esto lo puso en distintas capturas,

La reacción de Emiliano Salinas

Después de las acusaciones, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari dio un comunicado en sus redes sociales en el se lee:

«En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente. Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo.
Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché. Durante todo mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una personas».

También te puede interesar:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último