Entretenimiento

Foto: Con una tierna imagen Joy Huerta presenta a su hija Noah

La integrante de Jesse y Joy comparte su felicidad

El pasado mes de abril,  Joy Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy anunció que se convertiría en mamá y reveló que se encontraba casada con una mujer.

También te puede interesar:

Jesse & Joy hacen de cada álbum una historia de vida

 Esta tarde la intérprete presumió a su pequeña Noah, y es que como ella aclaró era su pareja quien estaba embarazada.. Con una tierna imagen y el siguiente mensaje Joy celebró su felicidad.

«Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️»

De inmediato cayeron los mensajes de felicitación de sus seguidores y amigos.

https://www.instagram.com/p/ByA6wNunK4y/

Cuando reveló que sería mamá, Joy contó que aunque desde pequeña ha visto las preferencias sexuales «más allá del blanco y negro», hace siete años conoció a quien se convirtió en el amor de su vida.

«Dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida», expresó.

Asimismo dejó claro que ella decide cómo y cuándo habla de su vida privada, pues cuando se dirige a la prensa solo es para hablar de su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/?utm_source=ig_embed

Este fin de semana los hermanos se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos