Entretenimiento

Rafael Amaya reaparece en celebración de su cumpleaños

Tras varios meses de ausencia, la hermana del protagonista de “El Señor de los Cielos” compartió unas fotos de principios de marzo donde aparece el actor

Rafael Amaya, quien ganó popularidad por su participación en la exitosa serie  El Señor de los Cielos, se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.

Ellen DeGeneres confiesa que su padrastro abusó sexualmente de ella

A finales de febrero varios medios indicaron que el actor estaba perdido en las drogas; incluso, la revista TV Notas, aseguró que Amaya se encontraba sexualmente «secuestrado» por una escort. La publicación además dio a conocer una supuesta fotografía del actor en la que lucía sumamente demacrado.

«Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales», aseguró la publicación.

Rafael Amaya

Los rumores sobre su salud aumentaron debido a su ausencia en redes sociales. Desde abril de 2018, el actor dejó de escribir en ellas. Tampoco se le ha visto en algún evento público ni ha ofrecido alguna entrevista.

¿Estará bien?

Fátima Amaya, la hermana del artista, compartió unas fotos en sus redes sociales mostrando que él se encuentra bien.

Según información de People en Español, las imágenes en donde se le ve junto a su familia fueron tomadas desde principios de marzo durante la celebración del cumpleaños del actor (nacido el 28 de febrero).

Rafael Amaya

Las fotos fueron compartidas a la revista por alguien cercano a la mujer, pues ella tiene su cuenta privada.

Hace unas semanas Telemundo confirmó que Amaya formará parte de la séptima temporada de El Señor de los Cielos.

Sin embargo, Aurelio Casillas fue puesto en coma el año pasado y se dijo que detrás de la decisión estaba el hecho de que Amaya y Telemundo no habían llegado a un acuerdo económico para renovar contrato.

Rafael Amaya

Ante las rumores sobre supuestas adicciones que, incluso lo habrían llevado al hospital, Amaya negó que eso sea cierto y reconoció que tuvo problemas para lidiar con la fama.

«No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle».

https://www.instagram.com/p/BYR4HdXDnfN/

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último