Entretenimiento

Sara Maldonado luce varios kilos de más en atrevido bikini

Después de varios años de ausencia, la actriz mexicana fue captada disfrutando de unas vacaciones en Tulum y fue su figura la que se llevó todas las críticas.

Tras una década fuera de Televisa, Sara Maldonado decidió probar suerte de nuevo en la empresa que la vio crecer y con una serie fuera de lo común.

Ellen DeGeneres confiesa que su padrastro abusó sexualmente de ella

La actriz apareció por última vez en la empresa de San Ángel en la telenovela Tormenta en el paraíso.

Esta vez actuará como protagonista en Los Elegidos, una historia de 74 capítulos y que es producida por Televisa y Sony.

La trama, que es una adaptación de una serie española de 2010 llamada Los Protegidos, tiene que ver con el hecho de proteger a un grupo de niños con poderes especiales, de modo que son adoptados para formar la familia García García.

En ella actúan también Macarena García, Carlos Ferro y Jason Romo. Su estreno está programado para el 1 de julio y se transmitirá por Las Estrellas a las 21:30 horas.

¡Irreconocible!

Luego de terminar el rodaje, la mexicana se tomó unos días de descanso en las playas de Tulum, Quintana Roo.

Los paparazzis la captaron en la playa del hotel Azulik, justo es donde trabaja su novio, Juan Sebastián Ávila, con quien lleva algunos meses.

En el lugar, Sara se relajó al máximo a la orilla del mar, mientras disfrutaba de una bebida.

A pesar del hermoso paisaje, que quedó en segundo plano, la actriz genero polémica al lucir un diminuto bikini y con algunos kilos de más

Incluso, los internautas no podían creer que se trataba de ella, pues luce irreconocible.

La bella mujer ganó el certamen El rostro de El Heraldo de México, y tras ello protagonizó la telenovela El juego de la vida, al lado de Valentino Lanús.

Así comienza su carrera en el mundo de las telenovelas.

A Sara se le ha visto actuar en otros melodramas como Mundo de fieras, Corazones al límite y más recientemente La reina del sur.

https://www.instagram.com/p/Bw8DpR1lMg0/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos