Entretenimiento

Fotos revelarían que Anahí está esperando a su segundo bebé

La cantante está casada con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco

Desde que se casó, Anahí ha permanecido alejada del ambiente artístico, además de que se ha dado tiempo para disfrutar de su etapa como mamá de Manuelito, quien tiene dos años y medio.

También te puede interesar:

Video: Anahí canta con su hijo al ritmo de RBD

Y al parecer la familia de la cantante está por crecer, y es que en redes sociales se han dado a conocer diversas fotografías que han disparado lo rumores de que estaría esperando a su segundo hijo.

En su Instagram Anahí publicó una imagen de su primogénito a lado de u manojo de globos azules. Por lo que sus fans de inmediato comenzaron a especular.

Mientras que la periodista Nelssie Carrillo compartió dos fotografías de la esposa de Manuel Velasco, donde aparentemente se confirmaría su embarazo. Donde escribió. «al parecer la actriz y cantante #anahí está embarazada pues miren estas fotos donde se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo».

Sin embargo después de las especulaciones, la cantante reveló a Quien.com que no está en la «dulce espera»

“No estoy (embarazada). Esas fotos son de mi baby blessing cuando estaba embarazada de Manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera. En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, reveló la cantante al portal.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos