Paulina Peña Pretelini revela que usa rímel ¡del tianguis!

La joven, hija del ex mandatario Enrique Peña Nieto, publicó en Instagram unos videos en los que comprueba que sus pestañas son reales y no usa extensiones

Por Marisol Orta

¡Tener pestañas largas es más fácil -y barato- de lo que se podría creer! Y así lo demostró Paulina Peña Pretelini, quien a través de su cuenta de Instagram reveló sus trucos para tener una mirada impactante pero también natural.

Participante de Enamorándonos asegura que la "Bebeshita" tiene piojos

La joven, hija del ex presidente Enrique Peña, afirmó en redes sociales que no usa productos caros ni lujosos,  pero sí usa un rímel (del más sencillo), pero que tiene propiedades que potencian el crecimiento de sus pestañas.

"Uso el rímel más alargador (el de tianguis)", comentó en una historia de Instagram.

Aunque no especificó la marca, existen rímeles hechos con aceite de hueso de mamey, de aguacate, camelias, almendras, té verde y más productos naturales que además de tener una pigmentación muy alta, su precio no rebasa los 100 pesos.

El segundo truco que la joven emplea para tener una mirada impactante es desmaquillarse con aceite de jojoba, como lo contó en la red social, en donde también admitió que sus pestañas son naturales; sin ningún procedimiento estético o extensiones.

View this post on Instagram

Felicidades al gran amor de mi vida. #tueresmihito 🍾💛

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

El tercer secreto de Paulina para tener unas pestañas grandes y fuertes se debe a la genética, pues la socialité admitió que su familia paterna es quien posee este atributo. “No uso pestañas, éstas son mías de mi ser de verdad…. Siempre las he tenido muy largas (es de la familia Peña)”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo