Entretenimiento

Critican y se burlan de Maluma por mostrar descuidado físico en traje de baño

El cantante colombiano fue captado junto a su novia y unos amigos en Cabo San Lucas, pero fueron sus “kilos de más” los que llamaron la atención

Maluma estuvo en la Ciudad de México para presentar su documental “#Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”, que está disponible en Youtube.

Paulina Peña Pretelini revela que usa rímel ¡del tianguis!

Luego de hacer escala en la capital mexicana, el cantante, su novia Natalia Barulich y su comitiva viajaron a Los Cabos para disfrutar de unos días de descanso a la orilla del mar.

Mientras estaban en el hotel, él se dejó ver en traje de baño junto a su grupo de amigos, jugando ping pong, bailando y pasándola bien.

Sin embargo, el físico del intérprete se llevó todas las miradas pues fue sumamente criticada por lucir “descuidado y gordo”.

Los fanáticos de inmediato lo llenaron de comentarios negativos, haciendo énfasis en su abultado abdomen.

  1. “Uyyy no, mi amor necesitas más ejercicios”
  2. “Ese #Maluma cada vez está más descuidado”
  3. “¡Qué gordo está!”
  4. “Creo que una dieta te caería bien”
  5. “Tu novia te está haciendo engordar”
  6. “Aunque tengas libras de más, siempre serás mi amor”

Camino a la fama

Ser una celebridad tiene un precio, y para él el costo de su éxito ha sido ceder su privacidad y convertirse en el protagonista de rumores muy alejados de su realidad.

Para acabar con algunos de esos mitos y contar de primera mano la historia de su ascenso, el colombiano se unió a YouTube Originals en un documental que ya está disponible de manera gratuita en la plataforma de videos.

La producción fue dirigida por Jessy Terrero, el responsable de algunos de los videoclips más vistos de su carrera: «Felices los 4 «, «Mala Mía», «El préstamo» y el corto musical «X».

Como el nombre indica, en los 90 minutos que dura el documental, el cantante viaja hacia el pasado recordando su infancia, el quiebre emocional que significó el divorcio de sus padres y cómo tomó la decisión de dejar su sueño de ser futbolista para cantar reggaetón.

Pero también evalúa su carrera en la actualidad y vislumbra su futuro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos