Entretenimiento

Belinda, ¿una mujer camaleónica que juega a ser niña?

La cantante se encamina a los 30 años, que cumplirá el próximo 15 de agosto.

Belinda tiene una carrera artística de casi 20 años. La actriz comenzó a los 10 años con la telenovela mexicana Amigos por siempre, luego junto a Christopher Uckermann participó en Aventuras en el tiempo; pero fue con Cómplices al rescate que ganó la popularidad a nivel latinoamericano gracias al popular tema Sapito.

La también cantante ha tenido una transformación física a sus 29 años, la cual ha generado todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra, pero que demuestran que Belinda es una verdadera camaleónica.

 

 

Ha crecido siendo imagen pública, desde sus primeras apariciones en las telenovelas infantiles, hasta sus videosclips y eso muestra las diferentes facetas de la artista,  pero también su vida ha estado llena de polémica por sus romances, actitudes y hasta problemas legales.

Lo cierto es que Belinda está por llegar a los 30 años, y ha optado por jugar con su lado infantil, como lo ha compartido en los últimos días en su cuenta de Instagram, que suma más de siete millones de seguidores.

 

 

Paralelo a su carrera de actriz, Belinda jamás se alejó de la música, aunque su último disco de estudio salió, mantiene shows y temas con otros cantantes.

Actualmente, trabaja una colaboración con Los Ángeles Azules, una nueva cumbia que están por estrenar para la gira de la agrupación mexicana.

Belinda, de niña a mujer

La actriz de 29 años mantiene su vigencia bajo los reflectores, y pese a no tener suerte en el amor, le da continuidad a las colaboraciones musicales. Además de su faceta como modelo y empresaria.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos