Día del Padre: así celebran los famosos con sus hijos

Diversas famosas dedicaron emotivos mensajes a los padres de sus hijos en este día especial

Por Patricia Carranza Alva

El Día del Padre es una de las fechas más significativas del año y algunos famosos están celebrando a lado de sus hijos e hijas este día tan especial. Por esta razón, te presentamos las tiernas fotografías y mensajes que diversas celebridades han publicado con el fin de reconocer el trabajo de los papás.

También puedes ver:

Y es que Aislinn Derbez, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ariadne Díaz, Zuria Vega, entre otras celebridades escribieron emotivos mensajes en sus redes sociales dedicados tanto a los padres de sus hijos como a sus padres.

Mauricio Ochmann 

Sin duda Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han conformado una familia muy linda. Por lo que Aislinn no perdió tiempo y le dedicó un emotivo mensaje a Mauricio acompañado de una tierna fotografía a lado de su hija Kailani.

View this post on Instagram

Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida. Tú lo logras TODOS los días @mauochmann. Tener un hijo puede ser tan demandante que a veces nos perdemos en la supervivencia y dejamos a un lado la calidad de los momentos del día a día. Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobretodo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro. Cuando no encuentro la solución a cómo reaccionar o ser una madre más paciente y consciente, volteo a verte y siempre veo la respuesta en tus acciones. Se que soy muy afortunada de saber que cuento contigo en cualquier momento pase lo que pase. Gracias por ser mamá y papá a la vez. Gracias por ser mi maestro en esto de ser familia y equipo. He aprendido cosas maravillosas contigo y sin duda he logrado sacado lo mejor de mi como mamá gracias a tu ejemplo como padre. Te amo inmensamente. #FelizDiaDelPadre 📸by @wenfon

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Alberto Guerra 

Zuria Vega y Alberto Guerra han logrado conformar una hermosa familia con sus dos hijos Lúa y Luka. Por lo que la actriz le dedicó un tierno mensaje a su esposo. "Mi compañero de batallas, de todas … El padre de mis hijos. Te celebro amor, celebro tu empatía, tu paciencia, tu alegría, tu presencia. Que dicha compartir contigo la vida. Te amamos profundamente."

Marcus Ornellas

Desde hace tres años Marcus Ornellas celebra el Día del Padre a lado de su hijo Diego y de la actriz Ariadne Díaz

Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo también celebró a su esposo y padre de su hijo Mateo, Fernando Reina Iglesias y también aprovechó para felicitar a todos los papás.

"Feliz Día del padre ? @reinaiglesias Gracias por ser ese papá siempre presente, Gracias por tu amor y lucha de todos los días ?? te amamos #Alexis #Claudio #Mateo y yo ❤️❤️❤️❤️ Felicidades a todos los papás.

Juan Legarreta

La conductora Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje a su padre Juan Legarreta en el que le agradece a Dios tener un padre como él.

Alejandro Fernández 

El cantante publicó una fotografía a lado de su familia, entre ellos su padre Vicente Fernández, sus hermanos y sus hijos con el fin de celebrar el Día del Padre.

View this post on Instagram

#felizdiadelpadre2019

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Eugenio Derbez 

Alessandra Rosaldo felicitó a Eugenio Derbez por ser un padre tan amoroso.

Erik Rubín 

Erik Rubín es padre de Mia y Nina, por tal motivo también celebró este día acompañado de sus dos hijas. "Te amo, nadie podría ser mejor papá que tú", escribió Mia en su cuenta de Instagram.

Más papas…

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo