Entretenimiento

Mauricio Clark crítica a la comunidad gay y Poncho Herrera le responde

El exconductor de Televisa continúa publicando tuits en contra de la comunidad LGBT+

Mauricio Clark volvió a causar polémica por diversos tuits en contra de la comunidad gay en las que afirma que lo que ofrecen es «orgías y drogas».

También puedes ver:

  1. ‘La homosexualidad es una trampa’, dice Mauricio Clark y causa polémica

Por lo que diversos usuarios de redes sociales comenzaron a criticarlo y hasta el actor Poncho Herrera le respondió «El León cree que todos son de su condición…».

Por lo anterior el ex conductor de Televisa, le respondió al actor con el siguiente tuit.

Sin embargo, no es la primera vez que el ex conductor de Televisa hace declaraciones en contra de la comunidad LGBT+, pues en diversas ocasiones ha señalado que «la homosexualidad es una trampa» y que él pudo «curarse» de ello.

Además, Mauricio Clark recibió cientos de tuits señalando que la comunidad gay no se puede definir por lo que él señala.

  1. «No Mauricio, ese es el mundo gay que TÚ viviste. Yo nunca he estado en un cuarto oscuro, ni en una orgía, nunca me he drogado, nunca he ido a un sauna, menos he tenido sexo en público ni he usado una app de ligue. Ojalá un día encuentres la paz que tanto necesitas, Dios no juzga.»
  2. «Bravo !! @ponchohd por eso te admiro por ser objetivo y directo , nada define a una comunidad y respetable su punto de vista difiero que una persona cambie de la noche a la mañana y menos algo tan delicado que su sexualidad.»
  3. «Exacto! Esas y todas las cosas que uno hace en la vida, es por elección propia, no por qué la preferencia sexual, deberías aprender Clark que tú NO eres Dios»

 

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último