Entretenimiento

¿Dónde y cuándo ver la nueva serie de Aristemo?

El fenómeno de redes sociales regresa a la televisión

 

Juntos, el corazón nunca se equivoca, es el nombre de la serie basada en la historia de Aristóteles y Cuauhtémoc, los Aristemo, que se dieron a conocer en la telenovela Mi marido tiene más familia.

También te puede interesar:

¡Por fin! Aristemo y el beso que todo México esperaba en televisión

Estos personajes son interpretado por Emilio Osorio (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc López), los cuales causaron furor en redes sociales, logrando ser tendencia todos los días mientras la telenovela estuvo al aire, es por eso que regresan con una nueva historia.

Juntos, el corazón nunca se equivoca preestrenará hoy, el primer capítulo completo en su sitio oficial www.juntoscorazon.com y en la app las estrellas, a partir de las 18:00 horas. A través de las redes sociales Facebook y el Canal de Youtube las estrellas se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de este dramedy, que consta de 26 capítulos.

Además el día de hoy se estrena por Las Estrellas a las 21:30 horas y a partir del lunes 24 de junio, a las 20:30 horas.

Juntos, el corazón nunca se equivoca es una producción de Juan Osorio y protagonizada por Arath de la Torre, Laura Flores, Sergio Sendel, Lety Calderón, Víctor González, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

¿Qué veremos?

La historia aborda las diferentes problemáticas de cinco familias con perfiles muy diferentes. Cada una hace frente a los conflictos y juntos logran una solución. Asimismo, aborda situaciones cotidianas, como la relación padre-hijo, y las dudas que surgen al dejar el nido familiar y las metas de la búsqueda de la independencia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos