Entretenimiento

Sofía Aragón de Jalisco ganadora de Mexicana Universal 2019

La ganadora del concurso Mexicana Universal es la encargada de representar a México en Miss Universo 2019

La final de Mexicana Universal causó diversas sorpresas durante la noche de este domingo, pues las participantes de 20 estados de la República Mexicana mostraron sus talentos con el fin de llegar a representar a México en el concurso de Miss Universo 2019. Pero solo una de ellas obtuvo la tan esperada corona, se trata de Sofía Aragón originaria de Jalisco.

También puedes ver:

  1. La jalisciense Sofía Aragón aclara designación en Mexicana Universal

Sofía de 25 años de edad es estudiante de actuación, escritora y conferencista; además se define como una joven apasionada.

 

Fueron 20 de las 31 participantes las que lograron llegar a la final y durante la competencia tuvieron que superar diversos retos como ejercicios físicos y mentales, de moda y también relacionados con acciones altruistas.

 

El quinto lugar de Mexicana universal fue para Ximena Torres de Chiapas; el cuarto lugar se lo llevó la representante de Oaxaca, Cintya Avendaño; el tercer lugar lo recibió Ángela Delgado originaria de Colima. Mientras que el segundo lugar fue para Maru Nava de Yucatán.

Asimismo se dio a conocer que Regina Peredo de Puebla será la representante de México en el certamen  Reina Hispanoamericana 2019.

Así fue la noche…

Entre los conductores de Mexicana Universal se encontraron Brandon Peniche, Vanessa Claudio y Kristal Silva; además Mau y Ricky pusieron a bailar a las participantes. A la final también asistió Andrea Toscano, originaria de Colima quien fue la ganadora de Mexicana Universal 2018.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos