Entretenimiento

Kika Edgar rompe el silencio sobre su relación con Humberto Zurita

La actriz reveló que para el amor no hay edad y que fue muy divertido trabajar a lado del actor Humberto Zurita en “La Reina del Sur 2”

Kika Edgar y Humberto Zurita se encuentran en medio de la polémica, luego de que una fuente cercana a los actores revelara a la revista TVNotas que mantuvieron una relación durante las grabaciones de «La Reina del Sur 2», pues ella le brindó apoyo al actor cuando Christian Bach se encontraba en grave estado de salud.

También puedes ver:

  1. Humberto Zurita encuentra amor y consuelo con actriz casada

Por esta razón, Kika Edgar platicó en exclusiva con la revista People en Español en donde confiesa cómo fue trabajar con Humberto Zurita y qué es lo que piensa de la diferencia de edades en el amor, pues Zurita tiene 30 años más que la actriz.

«La verdad es que es muy divertido trabajar con él (Humberto Zurita). Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante», mencionó Kika.

Asimismo, respondió si ella podría enamorarse de un hombre mayor. «En el amor no hay edad», afirmó la actriz. Además destacó que uno de los consejos que le dio Humberto Zurita es respetar y amar su profesión.

«Yo creo que amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio.», mencionó Kika.

Sus personajes en «La Reina del Sur 2»

Kika quien personifica a Genoveva se enamora del villano de la historia, Epifanio y durante la trama deben vivir momentos intensos. «Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque en ella ve a un pilar y una fortaleza que tal vez él no tenga», indicó la actriz a People en Español.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos