Entretenimiento

Aracely Arámbula deja ver sus curvas en atrevido vestido transparente

La actriz lució un entallado vestido que dejó al descubierto sus atributos; sus fans no tardaron en halagar su sensualidad

Aracely Arámbula volvió a hacer gala de sus atributos en un ajustado y transparente vestido que dejó muy poco a la imaginación y causó gran revuelo entre sus fans.

Fotógrafo muestra a Tania Ruiz sin Photoshop y revela algunos secretos

Como es su costumbre hizo estallar las redes al dejar ver que sigue siendo una mujer muy sensual y con un cuerpo de envidia.

La foto de la actriz fue filtrada por una página de fanáticos en donde se pudo ver a la actriz luciendo el candente atuendo en color negro con una amplia apertura en la espalda.

Además, tenía algunas partes con transparencias en la parte inferior, lo que dejó ver muy buena parte de ese lugar de su cuerpo.

Al lado de esta otra imagen donde ella está de frente, cargando una botella de vino entre sus manos y derrochando erotismo con ese atuendo que dejó al descubierto su pecho, ya que las transparencias llegaron hasta esa zona.

Las reacciones no tardaron en llegar y los seguidores elogiaron la sensualidad que le quita la respiración a más de uno.

  1. «Qué lindo te queda ese vestido. Estás bellísima»
  2. «Eres una mujer muy bonita ❤😘»
  3. «Te ves divina y sexy, mi❤️Corazón💋»
  4. «Qué hermoso cuerpo tienes y que linda estás»
  5. «Amo este look 😍😍»

Candente celebración

La actriz mexicana celebra el Día del padre con ardiente video y elevó la temperatura al posar en un sexy atuendo en Instagram.

“Feliz día del Padre para todos los que cumplen con esa maravillosa labor”, dice al final del texto de la actriz.

Esta no es la primera vez que Aracely sube la temperatura en las redes sociales, la famosa actriz comparte constantemente imágenes subidas de tono.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último