Entretenimiento

Artistas se unen al #OrgulloWarner por la comunidad LGBTI+

Buscan generar un entorno de respeto e inclusión en el que existan todas las formas de amar

Por segundo año consecutivo la compañía disquera Warner Music México se une al marco de las celebraciones que anualmente la comunidad LGBTI+ realiza para instar a la no discriminación y tolerancia.

Ximena Sariñana quiere un mundo empático con la comunidad LGBTI+

#OrgulloWarner fue creada como una iniciativa organizacional a nivel global por parte de Warner Music Group, para incentivar la empatía, la educación y el empoderamiento de las comunidades LGBTI+ a nivel mundial.

Los artistas Axel Muñiz, Beto Cuevas, Dani Fernández, Juan Pablo Vega, Lupita D’alessio, Sandoval, Sofía Reys, Alaska, Mario Bautista, Alex Ubago, MC Davo, Yahir y Ximena Sariñana, se unieron también a las celebraciones difundiendo este mensaje de respeto a través de redes sociales, donde hablaron sobre la unión, inclusión y libertad de expresión, con el mensaje principal “Por un mundo en equilibrio, respetemos las diferentes formas de amor”.  

En este mes de junio, también Warner Music México unió esfuerzos con la ONU, YAAJ, COPRED y la UNAM para apoyar el lanzamiento de la campaña #JusticiaSinDiscriminación que pretende alcanzar la igualdad y la no discriminación en la impartición de justicia, así como la eliminación de la tortura, los tratos crueles e inhumanos, la prevención del delito y la protección a poblaciones vulnerables (como la población LGBTI+, en especial las mujeres lesbianas y trans, consideradas grupos en situación de vulnerabilidad). La campaña es liderada por Ximena Sariñana, Vocera Oficial de UNODC.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos