Entretenimiento

Joe Jonas y Sophie Turner se casan por segunda vez

La pareja se casó en un castillo al sur de Francia

Tal parece que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner quieren seguir reafirmando su amor, pues la pareja se casó por segunda ocasión en una ceremonia que se llevó a cabo en el Castillo de Tourreau, ubicado al sur de Francia.

También puedes ver:

  1. Joe Jonas y Sophie Turner se casan en Las Vegas tras Billboard

De acuerdo con la revista Harper’s Bazaar, Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una segunda boda a la que asistieron Kevin Jonas y Nick Jonas con sus esposas, Danielle Jonas y Priyanka Chopra respectivamente; así como amigos y familiares de la pareja. Además, se dio a conocer que el castillo cuenta con nueve dormitorios y por noche tiene un costo de 4 mil 774 dólares.

Y es que todo apunta a que Sophie y Joe querían una boda más clásica, pues el castillo donde se casaron data de 1612, el cual cuenta con enormes jardines, un huerto y una granja, así como cancha de tenis y baloncesto.

Su primera boda…

Cabe destacar que  Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por primera vez en mayo de este año en Las Vegas, luego de acudir a los premios Billboard Music Awards 2019.

 

La pareja se comprometió en octubre de 2017 y tras más de un año de dicho acontecimiento, Joe y Sophie decidieron dar el siguiente paso y casarse en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último