Entretenimiento

Aseguran que Lambda García fue infiel a Polo Morín con su mejor amigo

Un amigo de los actores confesó que Lambda le fue infiel a Polo nada más y nada menos que con su mejor amigo

Luego de que hace unos días se confirmara el rompimiento entre los actores Polo Morín, de 28 años, y Lambda García, de 32, fuentes cercanas a la pareja revelaron los motivos de la separación.

Roberto Palazuelos tendrá su propio reality show

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo de los actores confesó que Lambda le fue infiel a Polo nada más y nada menos que con su mejor amigo.

«Polo fue quien tomó la decisión de terminar. Si por Lambda hubiera sido, seguirían juntos, pero sólo en apariencia, porque siempre engañó descaradamente a Polo, y éste lo perdonaba porque pensaba que iba a cambiar. De los seis años que duraron, al menos cuatro lo engañó. Parecía que llevaban una relación hermosa, pero Polo sufrió mucho porque pensó que Lambda cambiaría y eso nunca pasó», confesó la fuente a la publicación.

El informante detalló que después de tantos problemas entre la pareja, «la gota que derramó el vaso»  fueron los celos que sentía Polo por el mejor amigo de Lambda.

«Lambda tiene un amigo de nombre Luis Carlos Muñoz, quien también es actor, y se conocen desde hace 15 años. Lambda siempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose. Cuando le reclamaba algo, Lambda lo tachaba de celoso y amarranavajas, porque, según él, Polo quería alejarlo de sus amigos, aunque no era cierto, tan es así, que Polo aceptó muchas veces que Luis viajara con ellos».

Y siguió: «A Polo le caía súper bien Luis Carlos porque es muy cotorro, pero obvio no le gustaba que le tirara la onda a su novio. Polo le decía a Lambda que qué onda, pero éste le contestaba que veía cosas que no existían, y mira, en cuanto Polo lo terminó, Lambda y Luis Carlos comenzaron a salir como novios. Polo estaba muy enamorado y hasta la fecha lo está. No ha sido fácil, pero sabe que es lo mejor, porque Lambda no lo merece».

La fuente reveló cómo fue el rompimiento: «En mayo pasado, los tres se fueron a Nueva York, y allá, Polo notó mucha cercanía entre Lambda y Luis Carlos; de repente estaban en el hotel y le decían a Polo: ‘Nos adelantamos a tal lugar’, ahí supo que tenía que decidir si seguir o terminar». Por lo que cuando volvieron, Polo terminó la relación: «‘Hasta aquí, tienes razón, nunca entenderé la relación que llevas con él y no pienso soportarlo’, ya que no era la primera vez que le ponía los cuernos».

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos