Entretenimiento

Natalia Téllez habría coqueteado con el esposo de Inés Gómez Mont

Esa sería la razón por la que las conductoras no se soportan

Hace unos días se supo que la relación entre las conductoras Natalia Téllez e Inés Gómez Mont no es la mejor, por lo que habrían tenido problemas durante el programa Netas Divinas, obligando al productor a detener la grabación de la emisión.

Captan a Natalia Téllez besando al novio de su amiga

Pero eso no fue todo, de acuerdo con el programa de espectáculos Argüende, la enemistad entre las presentadoras habría surgido desde que trabajaron juntas en el matutino Hoy, cuando Gómez Mont acudía de vez en cuando como invitada acompañada por su esposo Víctor Álvarez Puga.

Según el programa, Téllez “coqueteaba” con el reconocido abogado, situación que molestaba a la mejor amiga de Galilea Montijo.

Hace unas semanas, Natalia e Inés tuvieron un altercado durante la grabación del programa de Unicable.

Según explicó Álex Kaffie en su columna de Heraldo de México, el odio que ambas conductoras se tienen provocó que el productor detuviera el programa para hablar con ellas.

El periodista reveló que durante la emisión se habló sobre los hombres, la infidelidad y la amistad. Durante la conversación Gómez Mont reveló que alguna vez se alejó de una amiga porque le coqueteó a su esposo. Según explico Kaffie que aunque en cámaras parecía ir todo bien la «mala energía” de Inés y Natalia obligó a ponerle un alto al programa y el productor les pidió una mejor “disposición” para poder continuar.

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez pelean en programa de televisión

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos