Entretenimiento

Frida Sofía asegura que fue “tapadera” de su mamá durante sus adicciones

La socialité aseguró que como hija hizo todo lo que pudo para ayudarla con su adicción, por lo que, dijo, se enfocará “en superar el dolor que ella me ha causado”

Frida Sofía se dijo hoy arrepentida por la reacción que tuvo ayer, en la que arremetió en contra de su madre Alejandra Guzmán, sin embargo, recordó que fue su «tapadera» (cómplice) en diversos desmanes que revelan otra personalidad de la cantante.

¿Quién es la actriz que interpretará a Ariel en La Sirenita?

La joven modelo señaló que ayudó a la intérprete de Mírala, míralo, a tapar todos sus actos “desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”.

Dijo que por eso limpió y detuvo en repetidas ocasiones la cabeza de su madre para que no se ahogara, asunto que le causó problemas de codependencia, “hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella”.

La socialité e integrante de la dinastía Pinal aseguró que como hija hizo todo lo que pudo para ayudarla con su adicción, por lo que, dijo, se enfocará “en superar el dolor que ella me ha causado”.

A través de un comunicado que publicó en sus redes, Frida Sofía indicó que reflexionó y se arrepiente de los videos que subió tras ver la entrevista de La Guzmán, donde su madre asegura que ella la golpeó en varias ocasiones.

La joven salió a desmentir a su mamá y dijo que fue ella quien sufrió abuso físico y mental por parte de una “diabla”, refiriéndose a su progenitora. Tras exhibir moretones en su cuerpo, Frida lamentó también que su madre deseara que a ella le fuera mal.

“¿Por qué te enojas?, ¿Por qué estoy cantando y estoy realizando mi sueño?, ¿el que nunca quisiste que hiciera?, ¿por qué te enojas? porque tu solita te expusiste a que te vieran con mi exnovio”, expresó la también cantante a través de algunos clips en respuesta a las declaraciones de su madre.

Hoy, en su mensaje, Frida Sofía acepta que no actuó con cordura, “en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos