Entretenimiento

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez hablan de su rivalidad

Luego de que se dijera que Natalia Téllez “coqueteaba” con el esposo de Gómez Mont, las dos conductoras hablaron al respecto

Tras darse a conocer que durante el programa «Netas Divinas«, Inés Gómez Mont y Natalia Téllez tuvieron una discusión y hasta tuvieron que parar el programa debido a la mala actitud que tenían las dos conductoras, mucho se especuló sobre el por qué de dicha enemistad.

También puedes ver:

  1. Inés Gómez Mont y Natalia Téllez pelean en programa de televisión

De acuerdo con el programa de espectáculos «Argüende», el conflicto entre las conductoras comenzó cuando Inés Gómez Mont visitaba el foro de «Hoy» acompañada de su esposo Víctor Álvarez Puga. Por lo que aseguran que Natalia Téllez aprovechaba estas oportunidades para coquetearle al esposo se su colega, lo cual causó el disgusto de Gómez Mont.

Responden…

Sin embargo, las conductoras respondieron a todo lo que se dijo de ellas en los últimos días y por medio de su cuenta de «Instagram», Inés Gómez Mont publicó un mensaje dirigido a Natalia Téllez en el que afirma que se ríe de todo lo que les inventan.

«Saludos amiga @natalia_tellez desde la playa donde me entero y me rio de todo lo que nos inventan jajajaja. Me parece muy injusto lo que te inventan por eso mejor reírnos y desacreditar a quien quiere hacer daño. Te adoro amiga», escribió Inés Gómez Mont acompañada de una fotografía durante su visita al programa «Netas Divinas».

Asimismo, Natalia Téllez respondió el mensaje de Inés. «¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas, te mando un beso».

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos