Brad Pitt piensa dejar la actuación y esta sería la causa

La confesión la hizo en una entrevista para la revista GQ Australia.

Por Publimetro

Para el talentoso y guapo Brad Pitt llegó la hora de decir adiós a la actuación. Cree que su destino es estar detrás de las cámaras, como productor, pues es un proceso natural en Hollywood dar paso a los más jóvenes.

También puedes ver:

Pitt es la portada del último número de la revista GQ Australia, donde confesó que a su edad, 55 años, es hora de retirarse de la pantalla grande. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes”, aseguró durante la entrevista.

Argumenta que “no es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente”. Y sentencia: “Es como una selección natural para todos”.

Nuevos roles

A pesar de esta confesión, Brad Pitt sigue en la promoción de su última película Once upon a time in Hollywood. En ella comparte reparto con su amigo Leonardo Di Caprio. Bajo la dirección de Quentin Tarantino, Pitt se permite actuar en los proyectos donde su talento y nombre van de la mano de la calidad.

Asumir nuevos roles en la industria cinematográfica no es algo nuevo para Pitt. De hecho,  fundó, en el 2002, la productora Plan B Entertainment junto a la que fuera su esposa Jennifer Aniston.

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, reseña GQ Australia en la entrevista. Entre sus éxitos más sonados como productor están 12 Años de Esclavitud, El Árbol de la Vida, Vice y Luz de Luna.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo