VIDEO: Celia Lora impacta al quitarse el sostén en plena calle

La hija de Alex Lora causó polémica por un video que ya se hizo viral en redes sociales en el que muestra sus atributos físicos sin censura

Por Patricia Carranza Alva

Celia Lora sigue causando polémica por sus atributos físicos. En esta ocasión la hija de Alex Lora sorprendió con un video en el que se quita el sostén en plena calle.

También puedes ver:

Celia Lora fue invitada a participar en un video del famoso "youtber", Escorpión Dorado conocido por su estilo irreverente. Pero lo que más sorprendió fue que en el video se puede observar como el Escorpión Dorado reta a Celia a quitarse el sostén, por lo que ella sin más se lo quitó. "¿Con quien crees que estás?", dijo Celia.

Pero eso no fue lo único que causó polémica en redes sociales, pues también hizo una declaración que ofendió a la comunidad LGBT+. "A mí me daría pena que mi hijo fuera puto, hay que horrible, que triste", mencionó Celia, quien después en sus redes sociales arremetió contra los que la llamaron homofóbica, pues aseguró que las personas más cercanas a ella y que más quiere son gays.

Aquí el video:

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo