Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos mientras Irina se despide

Los actores decidieron dejar sus problemas atrás y asistir a la primera comunión de su hija Elissa

Por Patricia Carranza Alva

Durante meses Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron inmersos en la polémica debido  su intenso divorcio y el conflicto que existió en redes sociales con Irina Baeva y Geraldine. Pero tal parece que todo eso quedó en el pasado y ahora Bazán y Soto están de nuevo juntos.

También puedes ver:

Y es que pasó más de un año para que a Geraldine Bazán y Gabriel Soto se le viera de nuevo juntos, por lo que todo apunta que los actores dejaron sus diferencias atrás y asistieron a la primera comunión de su hija Elissa, quien disfruto de su día a lado de su familia.

Además Geraldine le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. "Mi amor @elissasbbuna vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo!", escribió Geraldine en su cuenta de Instagram.

Gabriel Soto también le dedicó un tierno mensaje a Elissa. "Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía ❤️❤️❤️. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma", escribió el actor.

Irina se despide…

La actriz de origen ruso, Irina Baeva se despidió de la producción de la serie "El Dragón".

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo