Boda de hija de Juan Collado reunió a celebridades y políticos

La unión matrimonial de la hija del abogado reunió a la élite mexicana

Por Marisol Orta

Hace unas semanas causó polémica la boda de la hija mayor del abogado Juan Collado, Mar Collado con Gonzalo Zabala Junco, debido a que la unión reunió a la élite mexicana.

También te puede interesar: 

Esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, es detenido por delincuencia organizada

Entre los asistentes destacaron los políticos Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz Eichelmann, José Narro, exrector de la UNAM, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, el ex líder de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps, entre muchos más.

View this post on Instagram

#manuelvalderrama @marcollado1 @gonzalozabala

A post shared by Manuel Valderrama (@manvalderrama) on

Pero también celebridades como Julio Iglesias, quien le cantó a los novios y dirigió un emotivo mensaje, acompañado de su esposa, Miranda RijnsburgerLucero León, la conductora Jimena Gállego, así como la actriz Leticia Calderón.

View this post on Instagram

#manuelvalderrama

A post shared by Manuel Valderrama (@manvalderrama) on

La fiesta se celebró en la Hacienda Jalapa con una decoración cálida, de estilo clásico y rica en vegetación.

Semanas antes de la gran ceremonia nupcial, Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco tuvieron su ceremonia civil con invitados mucho más cercanos. Los dos lucieron atuendos más relajados y posaron románticos frente a la bahía de Acapulco.

Este martes la Fiscalía General de la República, confirmó la detención del abogado Juan Collado, defensor del ex líder del sindicato de Petroleos Mexicanos (PEMEX) Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto, conocido en el mundo del espectáculo por ser esposo de la actriz Yadhira Carrillo y padre de los hijos de Leticia Calderón.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo