Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en bikini rojo

Seguidores de la cantante la llenaron de elogios luego de que publicara una imagen con un cautivador trae de baño que resaltó sus curvas

Por Marisol Orta

Cynthia Rodríguez dejó a sus seguidores con la boca abierta durante sus vacaciones de verano. Esta vez, la cantante, actriz y conductora compartió en sus redes sociales algunas imágenes de Santorini, Grecia.

También te puede interesar: 

Esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, es detenido por delincuencia organizada

Y aunque los paisajes que mostró la originaria de Monclova Coahuila son de ensueño, lo que más llamó la atención fue su increíble figura.

La intérprete de los temas Conquístame y Cuando no estás, se dejó ver en un diminuto bikini rojo que remarcó el cuerpazo que posee.

Todavía sigo soñando", escribió Cynthia en el título de la foto, y sus fans no tardaron en reaccionar:“Eres la mujer de mis sueños, bebé”, “Ese bikini más pequeño posible”, “La mujer más hermosa del mundo”, "¡Ah, carambas!" y "Preciosa mujer".

View this post on Instagram

Todavía sigo soñando…💋

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia viajó acompañada de su novio, el también cantante Carlos Rivera, y aunque siempre han mantenido su relación alejada de los reflectores, esta vez los dos mostraron algunos detalles de su recorrido por Venecia y Grecia.

View this post on Instagram

Enamorado de Santorini… 🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

View this post on Instagram

🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo