Yadhira Carrillo habla tras detención de su esposo, Juan Collado

La actriz dijo que está "al pie del cañón" para apoyar a su esposo

Por Marisol Orta

La actriz Yadhira Carrillo acudió por segundo día a ver a su esposo Juan Collado, luego de ser detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede también interesar: 

El triángulo amoroso entre Juan Collado, Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

Sin embargo, esta vez la protagonista de telenovelas solicitó al conductor que la trasladaba detener el vehículo para hablar con los medios de comunicación.

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo”. Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, declaró la actriz.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Yadhira aseguró que su esposo está bien de salud, luego de que se dijera que después de que un juez federal le impuso la prisión preventiva oficiosa, su defensa pidiera un receso pues el acusado presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

“Esta bien gracias a Dios. Solo quiero comentarles que estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones porque no podemos entorpecer este proceso. Yo les daré algún comunicado cuando los abogados nos hagan un despliegue de ello nada más. No puedo dar información de absolutamente nada porque son los abogados quienes llevan todo este tema, pero todo está muy bien”, recalcó Yadhira.

La actriz detalló que su cuñado, el abogado Antonio Collado, lleva el caso de su marido.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo