Gomita se disfraza de Jenni Rivera y en redes la destrozan

La ex payasita aseguró que La diva de la banda fue una de las personas que más la inspiraron

Por Marisol Orta

Luego de mantenerse por un tiempo lejos de los escándalos, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a hacer de las suyas y destacó la indignación de los fans de Jenni Rivera.

También te puede interesar: 

Yadhira Carrillo habla tras detención de su esposo, Juan Collado

Esta vez, la payasita compartió a través de su cuenta en Instagram un par de imágenes para celebrar el que sería el cumpleaños 50 de La Diva de la Banda, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba. 

En las fotos, Aracely aparece caracterizada de la cantante, con pelucas y maquillaje al puro estilo de Jenni. Por si esto fuera poco, escribió un mensaje en el que expresó que Jenni Rivera era una de las personas que más la inspiraba:

“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… con todo amor y respeto FELICES 50 Jenni SI a TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA’ QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS” [sic].

Aunque las instantáneas tienen varios miles de likes, también recibieron cientos de comentarios negativos que aseguran que Gomita no puede comportarse como la intérprete. 

El pasado 2 de julio familiares de Jenni Rivera celebraron el que sería el cumpleaños 50 de la cantante con el lanzamiento del tema inédito Aparentemente bien, el cual se volvió tendencia global en YouTube a sólo unas horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo