Entretenimiento

Frida Sofía se reencuentra con su padre y debuta como cantante

Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel, la sorprendieron en Los Ángeles.

El debut de Frida Sofía como cantante estuvo lleno de drama. Su madre, Alejandra Guzmán, fue la gran ausente y su padre, Pablo Moctezuma, viajó hasta Los Ángeles para apoyarla  junto con su esposa, Beatriz Pasquel.

También puedes ver:

  1. Frida Sofía asegura que fue «tapadera» de su mamá durante sus adicciones

Un emotivo abrazo unió a padre e hija antes de su presentación durante la gala del Balón de Oro 2019 de la Liga MX. El video fue difundido por Beatriz Pasquel en su cuenta Instagram, con un conmovedor mensaje. “Tan extremadamente feliz y orgullosa de esta Chata Divinaaaa por el esfuerzo que ha hecho y como ha trabajado para este día”. escribió.

Presente

Pablo Moctezuma ha sido criticado porque no estuvo presente durante la niñez de Frida Sofía, cuya custodia quedó en manos de Alejandra Guzmán desde el divorcio de la cantante con el empresario. Muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron su presencia ahora que la joven emprendió camino.

Otros creen que Frida Sofía necesita de su apoyo debido a la disputa pública que mantiene con Alejandra Guzmán, desde hace varios meses. En el video, Frida Sofía se ve absolutamente feliz y sorprendida por encontrarse con su padre, quien se vio muy orgulloso.

Debut

Con su primer sencillo Ándale, la hija de Alejandra Guzmán demostró su talento en el canto y baile. Una sensual presentación disfrutaron los presentes en la gala deportiva. Este es el primer paso de su carrera como interprete, tras anunciar el 7 de junio cuando dio a conocer el tema musical.

Parece que la joven está enfocada en lo profesional, dejando atrás los recientes escándalos familiares. De hecho, varios medios mexicanos informaron sobre su participación en un nuevo reality show donde se tocará el tema del modelaje.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos