VIDEO: Roban y golpean a Juan Osorio en su casa

El productor de telenovelas como "Mi marido tiene familia" y "Sueño de amor" afirmó que ya levantó la denuncia ante el Ministerio Público

Por Patricia Carranza Alva

El productor de Televisa Juan Osorio fue asaltado y golpeado el pasado domingo, dentro de su hogar por cuatro sujetos armados, quienes intentaban llevarse los objetos de valor de su vivienda.

También puedes ver:

Durante una entrevista para un programa de Televisa, Juan Osorio destacó que se encontraba descansando cuando los sujetos armados ingresaron a su domicilio.

"El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte", mencionó el productor quien estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

El productor de telenovelas como "Mi marido tiene familia"-donde obtuvieron gran popularidad Los Aristemo– "Sueño de amor", "Mi corazón es tuyo", entre muchas otras destacó que levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y de acuerdo con sus familiares, entre los objetos que se llevaron los delincuentes tarjetas, identificaciones y celulares.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo