Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo con divertida imagen

Luego de semanas de rumores, la pareja anunció a través de sus redes sociales que espera a su primer hijo

Por Marisol Orta

Tras siete años juntos y casi tres de matrimonio, Claudia Álvarez y Billy Rovzar por fin cumplirán su sueño de convertirse en padres.

También te puede interesar: 

"La Choco" confirma que se va de Ventaneando y ¡rompe en llanto!

Hace unas semanas se dijo que la pareja esperaba a su primer hijo, incluso una supuesta fuente cercana a los artistas habría asegurado a una revista de espectáculos que esperaban gemelos; sin embargo, ha sido hasta ahora que Claudia y Billy utilizaron sus redes sociales para mostrar lo felices que están por la llegada su primer hijo.

View this post on Instagram

❤…!!!

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Con una divertida imagen, la actriz y el productor gritaron a los cuatro vientos "¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!".

"¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!!", escribió la protagonista de telenovelas.

Y siguió:

"Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @[email protected] @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant#BabyRovzAlvarez".

Por su parte, Billy aseguró que por mucho tiempo se prepararon para recibir esta bendición.

"Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y de mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor".

Claudia y Billy se conocieron por un amigo en común y comenzaron a salir en noviembre de 2011. En abril de 2012 fueron captados con la hija menor de Billy. En 2016 contrajeron matrimonio.

TE RECOMENDAMOS VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo